citas para tontos
citas para tontos
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo por primera vez su licencia de conducir, con su matrícula P, manejaba un auto en mal estado “casi de mi edad”. Se sorprendía cuando no lo paraban cada mes.
La novia de su hermano mayor, “una chica de buen nivel económico”, fue detenida solo en una ocasión. Ella manejaba un vehículo moderno con su placa de principiante. El policía le dijo de forma amable: “Probablemente tendrías que prender las luces”. Ella le contestó tranquila: “Ah, gracias, disculpa”. Por su parte, Patrick en una ocasión similar fue acusado por una falta leve sobre su matrícula Escort Bogotá hermosisima P.
“Lo que esperan de mí al tratar con autoridades es respetar absolutamente las normas”, explicó Patrick, “mi temor es recibir un trato duro”.
Patrick, en ese entonces, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick era un programador informático y disfrutaba de un nivel de vida confortable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que hacerse responsable de varias cosas en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, recuerda haber pasado hambre.
Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su papá trabajaba como médico y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos asistían a la escuela privada local porque, según consideraba Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Habló de sus raíces familiares como judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.